La Iglesia fomentan el uso de las redes sociales para compartir el evangelio

Por R. Scott Lloyd, redactor de Church News
  • 9 SEPTIEMBRE 2014

Los cambios al Manual 2 de la Iglesia alientan a los miembros a utilizar las redes sociales para inundar Internet con testimonios.
De acuerdo con la reciente invitación para alentar a los miembros de la Iglesia a “inundar la tierra” con mensajes del Evangelio, el Manual 2 de la iglesia se ha actualizado con nuevas pautas sobre el uso de internet para ese fin.
En su discurso durante la Semana de la Educación de la Universidad Brigham Young, el 19 de agosto, el élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, dijo: “Lo que se ha logrado hasta el momento en esta dispensación en cuanto a comunicar mensajes del Evangelio a través de las redes sociales es un buen comienzo, pero es sólo una gota. Ahora les extiendo la invitación para ayudar a transformar esa gota en una inundación”.
Unos días antes del discurso del élder Bednar, el Manual 2,sección 21.1.22 bajo “Normas administrativas” se actualizó para leer de la siguiente manera:
“Se anima a los miembros a utilizar internet para inundar la tierra con el testimonio del Salvador y Su evangelio restaurado. Deben ver los blogs, las redes sociales y otras tecnologías de internet como herramientas que les permitan ampliar su voz en la promoción de los mensajes de paz, esperanza y gozo que acompañan a la fe en Cristo.
“Se alienta a los miembros a compartir mensajes de los sitios oficiales y cuentas sociales de la Iglesia, así como sus propias palabras, imágenes y demás multimedia. A medida que los miembros expresan sus propios pensamientos y sentimientos, no deben dar la impresión de que representan o son patrocinados por la Iglesia.
“A medida que los miembros utilicen internet para acelerar la obra del Señor, deben ser ejemplos de civismo y concentrarse en compartir mensajes dignos de alabanza que fortalezcan a aquellos con quienes se encuentren en contacto”.
Leer más…
Anuncios

Acerca de lualcaro

Soy un SUD peruano de 1ra generación.

Publicado el octubre 9, 2014 en 12-Noticias SUD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: